Una boda, un concierto y su reportaje de fotos
Marta y Juan son la naturalidad y cercanía personificadas. Después de 10 años de noviazgo, decidieron casarse en la capilla del colegio de Marta, una ceremonia que destacó, sin lugar a dudas, por la acústica del encuentro: el grupo de Juan, del que es vocalista, aportó una nota de color que no solo destacó por la belleza de las adaptaciones de las lecturas y otros ritos de la ceremonia, sino que Juan sorprendió a todos sus invitados, principalmente a Marta, cuando decidió cantarle una canción a capella poco después de darse el “Sí, quiero”. Fue uno de los momentos más emotivos del enlace.
Cristina Valenzuela fue la diseñadora que se encargó de resaltar la belleza natural de Marta: un vestido de caída ligera en tela de crepe, un discreto escote en pico y un bordado de espigas acorde a esta boda de otoño.
Tras la ceremonia, los invitados se desplazaron a la finca Soto del Mozanaque donde tuvo lugar un cocktail acompañado de un almuerzo en sus jardines. Pero la fiesta no acabó aquí: tras el baile nupcial, el grupo del novio sorprendió con un concierto al aire libre: un broche de oro a una boda donde no faltaron la música y las sonrisas.