Isa & Jaime

Madrid - España

Una boda griega

Isa es la última descendiente griega de su familia. Ella y Jaime se casaron por el rito griego, destacando el ritual con coronas que simbolizan que ambos miembros de la pareja se convertirán así en reyes de su propia familia. A este momento le sigue el betrothal, el intercambio de los anillos. Una vez terminado, los novios se cambian la alianza de mano, pasando así a usarlos ahora en su mano derecha, donde quedarán para siempre.

Para su boda, Isa lució un sofisticado y abotonado diseño de Sofía Delgado, confeccionado en tela de pana, que le permitía movimientos cómodos y ligeros. Para completar su vestido de novia, decidió llevar un velo corto que le llegaba a media espalda.

Tras el convite, llegó uno de los aspectos más característicos de las bodas griegas: la tradición de romper platos para espantar a la mala suerte, tradición a la que se sumaron todos los invitados, dejando así un escenario repleto de cerámica hecha añicos. Una boda, sin duda, totalmente cultural donde nadie quiso perderse su participación y empaparse de los ritos griegos.

Créditos

Vestido: Sofía Delgado

Zapatos: Nuria Cobo

Flores: El Taller de Lucía

Joyería: Javier Gómez de Zuloaga

Iglesia: Convento de las Bernardas, Alcalá de Henares

Finca: El Soto de Mónico

Catering: Grupo Mónico

=