Reportaje Fotográfico de Boda
Empezaremos por decir que siempre trabajamos como si se tratase de la boda de un familiar: por eso decimos que, desde que nos confirmáis como fotógrafos de vuestra boda, pasáis a formar parte de la #familiaesif y recibiréis siempre por nuestra parte el máximo cariño, atención, cercanía y personalización posible.
Por todo ello, una de las cosas que más oiréis decir de nuestras parejas y clientes es que casarse con nosotras es vivir la #experienciaesif, pues siempre recibiréis un trato totalmente personalizado, y eso es lo que nos diferencia claramente de otros estudios de fotografía.
Que llevemos más de 12 años empleando la misma fórmula no es casualidad y estamos deseando reunirnos con vosotros en nuestro estudio de fotografía.
¿Qué tipo de bodas hacéis?
Somos fotógrafos de bodas, y eso implica que haya un enlace entre dos personas y que nos queráis a vuestro lado como responsables de inmortalizar vuestros recuerdos.
No necesitamos nada más. Hacemos fotografías en bodas íntimas y familiares de pocos invitados hasta bodas con un alto número de asistentes. No importa cómo sea tu evento, tendremos siempre una propuesta a la medida de vuestras necesidades.
¿Cómo trabajáis?
Organizamos cada equipo pensando en cómo sois y con quién vais a sentiros más cómodos. De hecho, cuando tenemos parejas internacionales, procuramos formar un equipo que domine vuestro idioma: vosotros y vuestra familia tenéis que sentiros como en casa. Y, además de ir siempre vestidos de traje a vuestra boda, y de la educación y profesionalidad de nuestro equipo, consideramos importante que sintáis feeling con él. Por ello, siempre podréis conocer al #equipoesif antes de la boda.
Asimismo, le damos muchísima importancia a una buena planificación previa que realizamos a través de un sistema de trabajo propio: lo más importante es que estéis totalmente tranquilos en vuestro día, que sepamos de antemano todo lo importante: en ese sentido, no escatimamos en esfuerzos y se trabaja todo al detalle, incluyendo una reunión previa a la boda.
¿Hacéis video de boda?
¡Si! Y, además de enviároslo en los primeros 7-10 días tras la boda, empezaremos por daros una buena noticia: no hace falta que tengáis claro desde el principio qué formato de video queréis para vuestraboda, si un Trailer (3-4min) o un Largometraje (15-20min) ya que nunca vamos a limitar nuestros esfuerzos a la hora de grabar por haber contratado uno u otro formato.
Así, para aquellos que no sepáis desde un principio si queréis contratar el Largometraje, siempre tendréis opción de ampliar del Trailer a este formato sin ningún tipo de penalización. ¡Con nosotras tendréis siempre 100% de flexibilidad!
¿Hacéis el álbum de la boda?
¡Claro, nos parece fundamental! El álbum de vuestra boda es el recuerdo más preciado, el “marco de fotos” que más veces veréis porque contiene vuestras fotos favoritas de la boda. Además, los diseños que os ofrecemos tienen un corte clásico por lo que, además de no pasar nunca de moda, se convierten en un elemento más de decoración en vuestro salón.
Eso sí, para evitar tener a los suegros siempre en casa… ¡que no cunda el pánico! ¡tenemos un pack de álbumes pensado para ellos!
En el estudio os podremos enseñar los diferentes acabados y colores de nuestros álbumes de boda.
Álbum principal para los novios:
Réplicas para la familia (Imprescindible realizar el álbum principal):
Acabados:
¿Cómo se formaliza la reserva?
En función de los servicios de fotografía y video que quieras contratar con nosotras, se abonaría una cantidad en concepto de reserva de la fecha, compromiso mutuo, bloqueo del equipo técnico y primeras gestiones de vuestra boda (reservas de alojamientos u otros extras a tener en cuenta en bodas fuera de Madrid).
El importe restante se abonaría una vez os entregáramos vuestro reportaje de boda físicamente en el estudio.