Reportaje Fotográfico de Boda

Empezaremos por decir que siempre trabajamos como si se tratase de la boda de un familiar: por eso decimos que, desde que nos confirmáis como fotógrafos de vuestra boda, pasáis a formar parte de la #familiaesif y recibiréis siempre por nuestra parte el máximo cariño, atención, cercanía y personalización posible.

Por todo ello, una de las cosas que más oiréis decir de nuestras parejas y clientes es que casarse con nosotras es vivir la #experienciaesif, pues siempre recibiréis un trato totalmente personalizado, y eso es lo que nos diferencia claramente de otros estudios de fotografía.

Que llevemos más de 12 años empleando la misma fórmula no es casualidad y estamos deseando reunirnos con vosotros en nuestro estudio de fotografía.

¿Qué tipo de bodas hacéis?

Somos fotógrafos de bodas, y eso implica que haya un enlace entre dos personas y que nos queráis a vuestro lado como responsables de inmortalizar vuestros recuerdos.

No necesitamos nada más. Hacemos fotografías en bodas íntimas y familiares de pocos invitados hasta bodas con un alto número de asistentes. No importa cómo sea tu evento, tendremos siempre una propuesta a la medida de vuestras necesidades.

¿Cómo trabajáis?

Organizamos cada equipo pensando en cómo sois y con quién vais a sentiros más cómodos. De hecho, cuando tenemos parejas internacionales, procuramos formar un equipo que domine vuestro idioma: vosotros y vuestra familia tenéis que sentiros como en casa. Y, además de ir siempre vestidos de traje a vuestra boda, y de la educación y profesionalidad de nuestro equipo, consideramos importante que sintáis feeling con él. Por ello, siempre podréis conocer al #equipoesif antes de la boda.

Asimismo, le damos muchísima importancia a una buena planificación previa que realizamos a través de un sistema de trabajo propio: lo más importante es que estéis totalmente tranquilos en vuestro día, que sepamos de antemano todo lo importante: en ese sentido, no escatimamos en esfuerzos y se trabaja todo al detalle, incluyendo una reunión previa a la boda.

¿Hacéis video de boda?

¡Si! Y, además de enviároslo en los primeros 7-10 días tras la boda, empezaremos por daros una buena noticia: no hace falta que tengáis claro desde el principio qué formato de video queréis para vuestraboda, si un Trailer (3-4min) o un Largometraje (15-20min) ya que nunca vamos a limitar nuestros esfuerzos a la hora de grabar por haber contratado uno u otro formato.

Así, para aquellos que no sepáis desde un principio si queréis contratar el Largometraje, siempre tendréis opción de ampliar del Trailer a este formato sin ningún tipo de penalización. ¡Con nosotras tendréis siempre 100% de flexibilidad!

¿Hacéis pack de fotografía y video?

¡Por supuesto! Cuando nos pedís información os enviamos un dossier completo, con una explicación muy detallada de todos y cada uno de nuestros servicios, valorando igualmente packs de fotografía y video.

¿Cómo nos entregáis nuestro reportaje de boda?

Además de enviaros una amplia muestra de fotos en las primeras 2 semanas tras la boda, nosotras seleccionamos absolutamente todas las fotografías que técnica y estéticamente estén perfectas, es decir, que pasen un filtro de calidad bajo nuestro criterio.

Una vez retocadas todas las fotos, una a una, os las entregaremos en formato digital, en un Pendrive, en dos formatos: alta resolución (para imprimir) y formato web (para RR.SS, enviar por mail, whatsapp, y todo tipo de envíos a través de dispositivos)

pendrive esif fotografia2

¿Hacéis el álbum de la boda?

¡Claro, nos parece fundamental! El álbum de vuestra boda es el recuerdo más preciado, el “marco de fotos” que más veces veréis porque contiene vuestras fotos favoritas de la boda. Además, los diseños que os ofrecemos tienen un corte clásico por lo que, además de no pasar nunca de moda, se convierten en un elemento más de decoración en vuestro salón.

Eso sí, para evitar tener a los suegros siempre en casa… ¡que no cunda el pánico! ¡tenemos un pack de álbumes pensado para ellos!

En el estudio os podremos enseñar los diferentes acabados y colores de nuestros álbumes de boda.

Álbum principal para los novios:

30x30 (cm)
20 pliegos / 40 páginas
20 pliegos / 40 páginas
30x30 (cm)
30 pliegos / 60 páginas
30 pliegos / 60 páginas

Réplicas para la familia (Imprescindible realizar el álbum principal):

20x20 (cm)
20 pliegos / 40 páginas
20 pliegos / 40 páginas
20x20 (cm)
30 pliegos / 60 páginas
30 pliegos / 60 páginas

Acabados:

Lino
Beige / Beige Oscuro / Marrón Oscuro / Gris Claro / Gris Oscuro / Otros
Beige / Beige Oscuro / Marrón Oscuro / Gris Claro / Gris Oscuro / Otros
Tela Encerada
Negro
Negro

¿Cómo se formaliza la reserva?

En función de los servicios de fotografía y video que quieras contratar con nosotras, se abonaría una cantidad en concepto de reserva de la fecha, compromiso mutuo, bloqueo del equipo técnico y primeras gestiones de vuestra boda (reservas de alojamientos u otros extras a tener en cuenta en bodas fuera de Madrid).

El importe restante se abonaría una vez os entregáramos vuestro reportaje de boda físicamente en el estudio.

Algunos de nuestros últimos trabajos

fotografos de boda en madrid quinta de jarama 1

Vanesa & Alfonso

El reportaje de boda de los novios de las mil sonrisas en la Quinta de Jarama

fotografos bodas elegantes militares madrid 1

Veva & Guillermo

El reportaje de una elegante boda en El Chaparral

reportaje de fotos web hola novias

Inma & Álvaro

El reportaje de fotos de la novia que triunfó en HOLA

fotografias boda en La Toscana 1

Sofía & Max: Parte II

Una boda en el corazón de La Toscana

=

Esif Fotografía
5.0
Basado en 194 reseñas.
powered by Google
Isa y Bea son encantadoras, amables, profesionales, comprensivas y muy buenas en su trabajo. Desde el primer momento han sabido entender... que tipo de fotos buscábamos, nos han explicado como iba a funcionar su servicio y se han mostrado abiertas a dudas y consultas.Sus colaboradores del día de la boda también perfectos! Discretos, amables, respetuosos.. bueno, 10/10.Y las fotos, pues increíbles! Han sabido captar todos los mejores momentos. Repetiríamos sin duda con ellos! Gracias!leer más
Borja Fernandez GomezBorja Fernandez Gomez
07:40 11 May 24
Nos casamos el pasado 27 de abril.Hace más de un año nos pusimos en contacto con Bea e Isa y sin dudarlo un instante nos pusimos en sus... manos. Vimos el trabajo que realizan ellas y su pedazo de equipo y tuvimos claro que todo quedaría perfecto.Hemos recibido el adelanto de fotos y video y hemos quedado enamorados. QUE TRABAJAZO!!!Gracias Isa y Bea, por vuestra organización y tiempos más que perfectos, por la cercanía, la magia, el cariño. Gracias por todo.Os elegiríamos un millón de veces.Gracias a Kati, Luis y Esther, nos hicisteis pasar un día maravilloso.Hacéis magia.Bea y Borja.leer más
Ana GlezAna Glez
11:33 10 May 24
Nos casamos hace apenas una semana y no podemos estar más contentos de haber contado con Esif.Bea e Isabel hacen un tandem perfecto y nos... atendieron desde el principio de maravilla, pero es que el equipo que vino a la boda no pudo ser mejor. Rolando, Luis y Kike no pudieron estar más atentos. Unos profesionales increíbles, nos ayudaron muchísimo el día de la boda, no solo con las fotos sino con todo lo que iba surgiendo, sin agobiar nada, con una sonrisa en la cara.Cuando hemos visto el adelanto, en menos de una semana del día de la boda, hemos quedado contentísimos! Son unas fotos increíbles.Familia Esif, valor asegurado. Repetiríamos siempre!leer más
Fresia CarrascoFresia Carrasco
08:05 07 May 24
Nos casamos el día 6 de abril de 2024.En nuestro caso teníamos muy claro que el día de nuestra boda queríamos contar con ellos porque... conocíamos su trabajo ya que habían sido los fotógrafos de la boda de mi hermano, y nuestra decisión no pudo ser más acertada.La experiencia que hemos tenido con el equipo que nos acompañó tanto en la preparación como el día de boda ha sido maravillosa.Desde el momento en que los conocimos, su pasión y profesionalismo brillaron. Capturaron cada momento especial con una atención meticulosa a los detalles, creando recuerdos que atesoraremos para siempre.Su habilidad para capturar la esencia de nuestro día especial fue realmente extraordinaria. Pero sobre todo queremos destacar el trato tan cercano del equipo que nos hizo sentir muy cómodos y felices, disfrutando en todo momento.Recomendaríamos sin duda sus servicios, ya que para nosotros ha sido una experiencia excepcional en sí misma.¡Gracias por todo!leer más
Daniela Fermin RipepiDaniela Fermin Ripepi
08:41 24 Apr 24
Nos casamos el pasado 12 de abril y de las mejores decisiones fue contar con Isa y con todo el equipo Esif para nuestras fotos!! Apenas nos... han dado un adelanto de las fotos y no podríamos estar más encantados con el resultado. Nuestros familiares y amigos están alucinando y nosotros más!! No solo la calidad de las fotos que son espectaculares sino también su calidad humana, su ayuda y su compañía en todo momento para que solo te centres en disfrutar de tu día. Mejor decisión ever! Si este es solo el adelanto, no me imagino el resto del reportaje!! No lo duden ni un segundo!! GRACIAS MILES Isa y ESIF!!leer más
Carmen Tisner YagüeCarmen Tisner Yagüe
13:39 05 Mar 24
Hemos tenido la inmensa suerte de disfrutar del trabajo tan profesional, cercano e impecable de todo el equipo Esif. Estamos felices de... haber compartido con ellos nuestro gran día. Tenemos unos recuerdos maravillosos que nunca olvidaremos, así como lo vivido con ellos ese día tan especial.leer más
Beatriz AcostaBeatriz Acosta
15:17 19 Feb 24
Nos casamos el día 3 de febrero de 2024. Escogimos al equipo ESIF porque nos habían hablado maravillas de ellos y no se equivocaban. Ha... sido un gusto contra con ellos en este día tan especial. No sólo son fotógrafos sino que son personas que te ayudan con cualquier cosa que te haga falta a lo largo del día.Millones de gracias porque hacéis un trabajado increíble y sois un equipo increíble.Repetiríamos con vosotros sin dudarlo!!! ♥️leer más
Pilar OrtegaPilar Ortega
19:42 22 Jan 24
Gracias a todo el equipo de Esif. Aunque todos tenemos lasImágenes de la boda de nuestros hijos todavía en la retina, los magníficos... profesionales de Esif harán que todas las imágenes perduren en nuestro corazón, porque corazón y profesionalidad es lo que ellos aportaron a nuestra celebraciónleer más
Mónica JatoMónica Jato
14:22 30 Dec 23
No hay suficientes estrellas para reflejar el trabajo y la calidad humana del equipo de Esif.Tuvimos la suerte de que nos acompañasen en... nuestro día con foto, vídeo y el servicio de coordinación para el día de la boda.Todo el equipo fue super cariñoso y paciente, pero quiero destacar a Bea. Bea fue nuestra coordinadora el día de la boda, y gracias a ella pudimos disfrutar de cada momento. No hay nadie más organizado y atento que ella, se sabía todos los nombres, estaba pendiente de cada detalle, de nosotros, de nuestros familiares, de los demás proveedores, etc.Estamos felices de haber contado con semejante equipazo. Gracias a Kati, David, Illán, Miguel, Jalinka y Bea por hacer que todo saliese perfecto y por las fotazas y vídeos que no paramos de ver.Estamos orgullosos de formar parte de la familia Esif.leer más
Débora Morales MacíaDébora Morales Macía
15:43 16 Dec 23
Hicieron las fotos de mi boda y son unas fotos muy bonitas, la luz, los detalles son geniales. se organizaron super bien y se aseguraron de... sacar fotos a todos los invitados y hacerlo de una forma cercana y divertida también (se lo pedimos nosotros). Africa fue la que estuvo conmigo desde los preparativos y se nota que lo hace todo con cariño e ilusión, me hizo sentir súper cómoda y se aseguró de sacar bonitos detalles.leer más
Carolina QCarolina Q
11:16 08 Dec 23
¡Muy buena experiencia! Han sido los fotógrafos de nuestra boda y estamos muy contentos con la calidad del trabajo, como nos han ido... asesorando, la atención y amabilidad de todo el equipo. ¡Muchas gracias Esif!leer más
Paula Alfonso FélezPaula Alfonso Félez
14:40 04 Dec 23
Elegimos a Esif para nuestra boda y todo lo que digamos se queda corto. Su profesionalidad, cercanía, ayuda y soporte que dan es increíble.... Un equipo de profesionales de alto nivel. Las fotos una maravilla, saben captar los momento más bonitos, saben estar y comportarse en todo momento ni se les nota durante la ceremonia. UN TRABAJO IMPECABLEleer más
Bea CebriánBea Cebrián
23:52 29 Nov 23
Contratamos con ESIF el servicio de wedding planner para el día de nuestra boda y el resultado no ha podido ser mejor. Bea es rigurosa,... ágil, muy organizada y súper seria, da todo el apoyo necesario y aconseja en todo lo que esté en su mano. Nos ha tratado con muchísimo cariño y estima, y tanto ella como Luisa, el día de la boda, no dejaron de tener siempre una sonrisa. ¡Son imprescindibles! ¡Gracias por todo!leer más
Ana CAna C
04:45 24 Nov 23
Contamos con el equipo de esif para el reportaje de nuestra boda y fue la mejor decisión. Kati, Bienve y Miguel nos acompañaron en todos... los momentos importantes y supieron captar exactamente lo que queríamos. Sin duda volveríamos a contar con ellos siempre!leer más
Paula MIÑOPaula MIÑO
16:27 16 Nov 23
Miles de gracias equipo Esif!! Contar con vosotros ha sido una de las mejores decisiones ! Impecable trabajo cariño y profesionalidad desde... el minuto uno que contactamos con ellas!! Las palabras se quedan cortas!!! Gracias Bea e Isa por el cariño y la amabilidad y gracias a todo sois amor. Increíble además como en menos de una semana ya teníamos el primer avance del material de una calidad excelente.Os llevaremos siempre en el corazón ! Si estáis dudando.. de corazón apostar por Esif es sinónimo de que todo saldrá impresionante y mejor de lo que imaginas!!leer más
js_loader