Mar & Víctor

Madrid - España

Una boda en Navidad

Mar y Víctor viven en Inglaterra pero decidieron que Madrid fuera el escenario de su boda, ¡y qué mejor época para celebrarla que en Navidad! El enlace de esta pareja no pudo contar con mejores escenarios: desde los preparativos de Mar en su preciosa casa hasta su memorable entrada a la emblemática Iglesia San Francisco el Grande, momento en que se le escapó más de una lágrima en su camino al altar.

La celebración del convite tuvo lugar en la finca Soto de Gracia, un entorno de lo más propicio para una boda donde no faltaron los detalles navideños: piñas, flores de pascua, muérdago, luces y el ramo de novia con flor de algodón. El toque de color lo aportaron las invitadas, con una variedad de tocados y pamelas de la firma Masario, familia de la novia.

El toque diferenciador, y sin duda alguna gran protagonista del día, fue el vestido de novia de Mar: un delicado diseño de los artistas Luis Miranda Atelier, que confeccionaron en dos piezas: un vestido de manga larga acompañado de un elegante chaleco con cuello de piel. Una novia de invierno, femenina y con un estilo único.

Créditos

Vestido: Luis Miranda Atelier

Tocado: Masario

Zapatos: Uniqshoes

Joyas: Joyería Suárez

Iglesia: San Francisco el Grande

Música: Alborada

Invitaciones: El Tintero Caligrafía

Ilustraciones Meseros: El Tintero de Irene

Finca: Soto de Gracia

Catering: Leal Maese

Flores: El Invernadero

=