Alba & Ramón

Madrid - España

Una boda en el Castillo de Viñuelas

Conocimos a Alba recibiendo el ramo en la boda de una de sus íntimas amigas. Cuando poco después vio el video, nos dijo que si alguna vez se casaba, le acompañaríamos en su gran día. Y así fue. La dulzura de Alba es palpable a kilómetros de distancia. Durante sus preparativos, dejó caer alguna que otra lágrima, emoción que también nos contagió a nosotros, pues ya hay una amistad de fondo. El escenario que escogió fue el Hotel Palace de Madrid, donde estuvo rodeada en todo momento de su encantadora familia y de su precioso vestido de dos piezas, diseño de Valenzuela.

La ceremonia tuvo lugar en San Jerónimo El Real, un enlace que los novios vivieron empañados en lágrimas de emoción y un sinfín de miradas cómplices. La salida no pudo tener mejor acústica: un coro de más de 50 niños despedían a los novios a su partida hacia la finca en un Rolls Royce.

El convite se celebró en el Castillo de Viñuelas, un entorno único por sus enormes cristaleras y sus salones señoriales. Poco después del vals de los novios, Alba decidió quitarse la cola de su vestido de más de 3 metros, confeccionada en tela de saco, para lucir un vestido de líneas rectas y puras que le permitiera bailar cómodamente en el concierto final de su gran día.

Créditos

Vestido: Valenzuela Atelier

Zapatos: Jorge Larragaña

Joyas: Joyería Suárez & Rabat

Flores: El Taller de Lucía

Maquillaje y Peluquería: Nieves Timor

Localización: Hotel Palace

Iglesia: San Jerónimo El Real

Flores Iglesia: Birlanga

Finca: El Castillo de Viñuelas

Flores Finca: Flower Power

Catering: Catering Aldovea

DJ: Dándote Ritmo Eventos

Concierto: Metropop

[wpforms id="141" title="false" description="false"]