María & Dani

Madrid - España

Una boda Futurlife

María y Dani son la viva imagen de la emoción, la alegría y la diversión. Ella, fundadora e influencer de la conocida marca Futurlife21, es de esas novias que desprenden dulzura y cercanía, que provocan sonrisas, que no dejan indiferente a nadie, ni siquiera a Boston, el entrañable dálmata de María, que mostró en varias ocasiones su cariño al recostarse en la cola del vestido de la novia.

Caída ya la noche, tras la ceremonia en la Iglesia de San Manuel y San Benito, donde se celebró un enlace lleno de miradas cómplices, besos y abrazos, los novios se desplazaron hasta la finca de La Quinta de El Jarama, donde continuó la celebración bajo las bombillas de una finca con aire a Navidad.

Pero, sin duda alguna, lo que más llamó la atención de esta boda fueron las innumerables sorpresas que los novios prepararon, incluso para sorprenderse mutuamente. La fiesta comenzó con un baile a la altura de unos expertos bailarines que dejaron más de una boca abierta, incluida la de la novia, que no se esperaba la interpretación sorpresa de Dani al más puro estilo Michael Jackson. Una boda de invierno que fue viral en las redes.

Créditos

Vestido: Pronovias

Maquillaje y Peluquería: Beny Sanz

Zapatos: Franjul

Flores: Las Flores de Tadea

Iglesia: San Manuel y San Benito

Finca: La Quinta de El Jarama

[wpforms id="141" title="false" description="false"]