El reportaje de fotos de una boda en París
A Sofía y Max les conocí el mismo día de su boda, en 2021. La madre de la novia, que nos conoció por instagram, me contó que la complicidad que nosotras teníamos como hermanas le recordó a sus hijas. Al poco tiempo de hablar por primera vez, parecía que nos conocíamos de hace años. Así pues, Marcela preparó todo para llevarme unas horas a París y fotografiar el matrimonio civil de los novios. El feeling con ellos fue instantáneo. Por ello, un año después, nos reencontramos en Lucca, La Toscana, para fotografiar su matrimonio religioso.
A pesar de la multitud de gente en Trocadero y los alrededores de la Torre Eiffel, Sofía y Max me lo pusieron todo fácil: en poco tiempo pudimos sacar una cantidad de momentos que ya quedan para el recuerdo.
Además del precioso vestido de corte Channel, confeccionado apenas unos días atrás, sus zapatos guardaban una historia especial: fueron regalo de su abuela muchos años atrás. Sofía me contó que, cuando ésta se los regaló, le prometió que esos zapatos le llevarían a un destino especial. Y así fue.
Su boda en París fue la primera parada. No os perdáis su segunda boda, en Lucca, La Toscana (Italia)