Marta & Juan

Madrid - España

Una boda y un concierto

Marta y Juan son la naturalidad y cercanía en persona. Tras más de 10 años de noviazgo, los novios decidieron casarse en la capilla del colegio de Marta, un enlace que destacó, sin lugar a dudas, por la acústica de la ceremonia: el grupo de Juan, del que es vocalista, aportó una nota de color que destacó por la belleza de las adaptaciones de las lecturas. Pero el momento más emotivo fue cuando Juan sorprendió a todos sus invitados, principalmente a Marta, cantando una canción a capella poco después de darse el “sí, quiero”.

Marta sorprendió con un vestido de novia totalmente personal, obra de Valenzuela, que hizo que se convirtiera en una novia única: un vestido de caída ligera en tela de crepe, con un discreto escote en pico y un bordado de espigas en su pecho, a juego con el detalle de sus mangas. Un vestido de novia reamente delicado.

El cocktail se celebró al aire libre en la finca Soto de Mozanaque, acompañado de una posterior cena en los jardines de la misma. Pero la fiesta no acabó aquí: tras el baile nupcial, el grupo del novio sorprendió con un concierto al aire libre donde los novios no dudaron en cantar juntos alguna que otra canción. Un broche de oro a una boda donde no faltaron nunca la música y las sonrisas.

Créditos

Vestido: Valenzuela Atelier

Maquillaje & Peluquería: Mayte Lucas Make Up

Joyas: Suárez

Iglesia: Mater Salvatori

Finca: Soto de Mozanaque

Catering: Aldovea Catering

Invitaciones: Invitarte

Flores: By Flower Power

Música: Dándote Ritmo Eventos

=