Beatriz & Gonzalo

Madrid - España

Un atardecer con caballos

Subimos caminando desde la Piazza dil Poppolo, en Roma, hacia los jardines de Borghese. Allí, en unos miradores, hacia el oeste, se ve el skyline de la ciudad al atardecer, y en una balconada escondida, sin nadie a la vista, me pidió matrimonio”. Bea y Gon comenzaron su historia en Italia y celebraron su boda con el atardecer de Madrid.

Bea es una novia que define a la perfección los conceptos de elegancia y feminidad. Su vestido de novia, diseño de Lorenzo Caprile, realzaba su figura todavía más: una espalda medio descubierta con cuello de barco. Pero lo que realmente la hizo más especial, fue verla entrar velada a la ceremonia, la Iglesia de San Manuel y San Benito, donde los novios se cruzaron infinidad de miradas desde la entrada.

El convite se celebró en la finca El Pendolero, un espacio rodeado de campos con caballos con Madrid como escenario de fondo. Tras el éxito de las bengalas rodeando a los novios durante su baile nupcial, Bea & Gon acabaron en volandas al son del himno del Real Madrid. Una auténtica revolución merengue en una boda donde se respiró amistad y amor desde todos los rincones.

Créditos

Vestido: Lorenzo Caprile

Maquillaje & Peluquería: Jose Luis

Zapatos: Jimmy Choo

Iglesia: San Manuel y San Benito

Finca: El Pendolero

Flores: Alfabia Flores

Catering: El Laurel

Photomatón: Esif Fotografía

=