Curso Básico de Fotografía
Este curso está dirigido a aquellas personas que buscan conocer la técnica fotográfica digital para sacarle el máximo partido a sus cámaras y desarrollar así un estilo personal que se refleje en sus fotografías de viaje, familiares y eventos personales.
Para realizar este curso no se requiere tener ningún conocimiento previo: las clases comienzan desde el nivel más básico hasta adquirir los recursos necesarios para que el alumno pueda resolver cualquier situación fotográfica con pleno conocimiento de las herramientas que debe utilizar.
De esta manera, el alumno contará con un aprendizaje sólido y completo para alcanzar una fotografía mucho más personal y creativa.
Duración
2 semanas y media
Asistencia
2 clases / semana
Clases
5 clases (2h:30m / clase)
Total curso
12 horas 30 minutos
Máximo alumnos
6 personas
Mínimo alumnos
3 personas
550 €
Programa
1 - Técnica de cámara I
1.1 - Funcionamiento réflex y mirrorless
1.2 - Tipos de sensor
1.3 - Factor de multiplicación
1.4 - Diafragma. Profundidad de campo
1.5 - Obturador. Movimiento
1.6 - Iso. Ruido
1.7 - Tipos de ópticas
1.8 - Balance de blancos
1.9 - Tipos de archivo (raw, jpg)
2 - Técnica de cámara II
2.1 - Modos de enfoque
2.2 - Medición de la luz. Exposición
2.3 - Exposímetro. Histograma
2.4 - Ley de reciprocidad. Av, Tv
3 - Composición
3.1 – Reglas: tercios, horizonte, puntos de fuga, líneas, etc.
4 - Entender la luz
4.1 - Luz dura, luz suave
4.2 - Práctica en exteriores
5 - Práctica en exteriores
5.1 - Práctica para aplicar todo lo aprendido en el curso
CONTACTO
Si deseas ponerte en contacto con nosotros rellena el siguiente formulario
El día de la boda, su profesionalidad y cercanía hicieron que todo fluyera de manera natural, sin presiones ni estrés. Nos sentimos cómodos en todo momento, y eso se refleja en el resultado. Las fotos y el vídeo son simplemente maravillosos: capturaron cada emoción, cada sonrisa, cada instante especial con una sensibilidad increíble.
Si buscas un equipo que no solo haga un trabajo impecable, sino que además lo haga con cariño y dedicación, ESIF es la elección perfecta. ¡Gracias por regalarnos estos recuerdos tan bonitos para toda la vida!
Queremos destacar especialmente a Gas, quien estuvo a cargo de la fotografía durante el gran día. Su trabajo fue impecable, capturando cada detalle con una mirada única y asegurándose de que nos sintiéramos relajados y naturales en todo momento.
Nos encantó su capacidad para integrarse en el evento sin apenas notarse, ayudándonos con todo y haciendo que cada foto fuera un instante relajado y auténtico. No podríamos haber soñado con un equipo mejor.
Los recomendaríamos al 100%
No solo nos entregaron unas fotografías de boda y videos de revista, sino que su presencia durante todo el día fue invaluable. Su trato cercano y profesional hizo que todos los invitados se sintieran cómodos y especiales. Desde la primera entrevista con Bea e Isa sabíamos que tenían que ser ellos. El día de la Boda con Katy, Anton y Gas no pudimos estar más cómodos. Sabiendo ser respetuosos en la iglesia, no todos los fotógrafos saben que hay momentos que no hay que fotografiar o por dónde pasar, invisibles cuando era necesario y ayudándonos a estar relajados en los posados. Cuidaron de todas nuestras peticiones y mucho más. Su generosidad con nosotros fue maravillosa. Tanto que los consideramos amigos. Si estás buscando un fotógrafo que vaya más allá de tomar fotos y se convierta en un verdadero aliado en tu gran día, ¡no dudes en contactarlos! Como organizadora de eventos, puedo asegurar que encontrar profesionales así es un verdadero tesoro.
El trato con Bea desde el primer momento es impecable, es simpática, atenta, cercana,... Y, además, transmite una paz y una tranquilidad que, como novios, se agradece mucho.
Tuvimos la suerte de contar con Rolando, África y Esther para acompañarnos (porque eran compañía), y por su parte todo fue profesionalidad, cariño, sonrisas, de verdad que daba gusto tenerles al lado, como unos amigos más.
El tráiler de nuestra boda nos encantó, nos gustó tanto que tras verlo en bucle, decidimos ampliar y pedirles el largometraje, porque ¡menudo trabajazo han hecho!
Hemos recogido ya el reportaje (solo 1 mes después y eso que estaban las Navidades, así que además de la profesionalidad, el cariño y el gran resultado, se suma la rapidez!), en la entrega, con Isa y Bea, revives todo con muchísima ilusión y te hacen sentir como en casa, da gusto haber dado con personas tan maravillosas.
El resultado ha sido espectacular, son una gran familia que te acoge, te cuida y te acompaña.
Os estamos muy agradecidos, os recomendaremos siempre y volveremos a contar con vosotros, porque hacéis magia.
Gracias, de corazón.
La idea de tener un fotógrafo en el bautizo de tu hijo, es un regalo a futuro que le haces para plasmar lo bonito que fue aquel día, su día, y que cuando sea mayor lo pueda de alguna manera revivir y Kike, nuestro fotógrafo, no pudo plasmarlo mejor. Su profesionalidad y cariño se ven reflejados en las preciosas fotos que nos hizo y que no podemos parar de ver. No hace falta que poses, solo que disfrutes y ellos hacen la magia. Gracias por ese recuerdo tan bonito!!!
Pero es que además durante el día de la celebración fueron adorables, profesionales, supieron captar la esencia del día integrándose perfectamente. Nunca les sentimos como un elemento ajeno a la boda sino casi como un amigo más con unas súper dotes fotográficas.
De nuevo MUCHAS GRACIAS.
100% recomendable.
Repetiremos fijo
100% recomendable!
De verdad, recomendable 100%. Me llevo al equipo en mi corazón para siempre y por supuesto, seguirán formando parte de acontecimientos especiales en nuestra vida seguro!!
Ellas hicieron nuestra boda hace 3 años y, con las fotos tan tan bonitas que tenemos de recuerdo gracias a ellas, teníamos claro que volveríamos a ponernos delante de sus cámaras en algún momento.
Esta vez ha sido una sesión de fotos en familia y el resultado ha sido, si es posible, muchísimo mejor de lo esperado. Han conseguido sacarnos a todos súper guapos, favorecidos y, lo más importante, felices. Tarea nada fácil con mellizos de 3 meses y en pleno postparto… ¡qué acierto haber contado con ellas para plasmar el momento que estamos viviendo como nueva familia de 4! :)
Entra la boda y esta sesión, ya hemos conocido a varias personas del equipo. Isa, Bea y el resto de fotógrafos son todos encantadores, te lo pasas genial, y te hacen sentir como en casa.
Muchas gracias otra vez por dejarnos repetir experiencia con vosotros, y regalarnos unas fotos tan tan tan bonitas. Hemos vuelto a acertar ♥️
También destacar las reuniones con Bea donde te explica todo detalladamente (una atención de 10) y la rapidez en la que recibimos en adelanto de las fotos y el tráiler. Un gran trabajo y quedó espectacular.
Ya teníamos una tranquilidad absoluta cuando elegimos a ESIF para nuestro gran día porque habíamos oído hablar muy bien de ellos pero superaron todas nuestras expectativas.
Desde luego que lo recomendaríamos 100% (no paramos de decírselo a futuros novios) y esperamos poder contar con ellos para futuros eventos en nuestra familia.
Una grandísima elección para ese gran día.
Yasmina y Javier
Desde el minuto uno, que tuvimos la entrevista con BEA e ISA ya nos decidimos que trabajaríamos con ellas y su equipo, con que cariño, amor y cercanía nos trataron, haciéndonos sentir parte de su familia y equipo, lo que hace que luego el resultado el día de la boda sea el que es, en resumen, UN ESPECTACULO.
Queremos dar las gracias una vez más por el trabajo realizado y la manera tan bonita que tenéis de tratar y cuidar a vuestros clientes.
Si os vais a casar, de corazón os recomendamos que escojáis a Esif y todo su equipo, para que de un día especial tengáis un día único.














