Imágenes que cuentan historias

Infantil - Sesiones

Cuántas veces has pensado en tener una buenas fotografías de tu familia en las que, por fin, ¡salgáis todos! En todas las casas hay un álbum de fotos familiar que, de vez en cuando, nos gusta ojear, y siempre ocurre lo mismo: cuesta encontrar esa foto de todos juntos. Un buen día llegamos a la conclusión de que había que poner remedio a este problema que, pasado el tiempo, no tiene vuelta atrás.

Comenzamos nuestra experiencia profesional como fotógrafas infantiles; con esto ya hemos dicho casi todo. Somos personas tremendamente familiares y nos encantan los niños: esas personitas que llevan consigo un universo de despreocupaciones, donde solo hay alegría, juegos y diversión. Así es como lo vivimos también nosotras y el resultado no es otro que un increíble reportaje de momentos robados donde un niño, simplemente, se encarga de hacer lo que mejor sabe: ser feliz.

Planteamos la sesión de fotos como un juego. Así, con una pequeña dosis de psicología, podemos capturar esos momentos divertidos y únicos donde los más pequeños, en compañía de su familia, nos regalan los instantes más dulces y personales. Fotografías convertidas en auténticos tesoros que conservaréis en papel para siempre y que, ahora sí, permanecerán ajenos al paso del tiempo.

Ver Galería