Imágenes que cuentan historias

Filosofía & Equipo

Esif Fotografía nace de la ilusión de dos hermanas, nosotras, Isabel y Beatriz, por crear un proyecto conjunto en el que buscábamos provocar emociones y sonrisas, crear recuerdos sin fecha de caducidad, haciendo visibles todos vuestros sueños; como siempre decimos, creando imágenes que cuenten historias.

Lo que comenzó siendo una ilusión ha terminado por convertirse en un maravilloso proyecto con una gran proyección, compaginando nuestra sensibilidad en los reportajes con el mejor trato personalizado.

A día de hoy, tenemos la suerte de decir que nuestra familia ha crecido en estos años gracias a vuestra confianza, la de todos nuestros clientes, particulares y empresas, llevándonos a formar un gran equipo de profesionales.

Nuestra familia se compone de jóvenes fotógrafos y periodistas que apuestan por el nuevo documentalismo; profesionales de las historias y de los instantes precisos. Todos nosotros, Beatriz, Isabel, Jorge, Gas, Ana, Cinzia, Mónica…, entre otros, compartimos una meta común: la fotografía y video de emociones; esa imagen que vale más que mil palabras, esa que nos cuenta historias.

La diversidad de reportajes, no solo de carácter personal sino también corporativo, nos lleva diariamente a cubrir eventos en todo el territorio nacional, sirviéndonos de fotografía y video tanto terrestre como aéreo.

Nuestra sede está en Madrid, donde contamos con dos platós con ciclorama blanco para sesiones y shootings, ofreciendo también la posibilidad de alquilar nuestros platós para todo tipo de producciones. En nuestras instalaciones podrás disfrutar de WiFi gratis, salón, cocina, aseos, ducha, calefacción y aire acondicionado.

Te invitamos a conocer nuestro Estudio de Fotografía, compartir un café contigo y, por supuesto, a sumarte a nuestra gran familia. ¿Te apuntas?

 

 

single image