Imágenes que cuentan historias

Bodas - Reportajes

Dicho por vosotros mismos, es en la primera cita con nosotras en el Estudio cuando rápidamente os dáis cuenta de nuestra transparencia, cercanía y trato personalizado. Nuestra familia crece casi de forma diaria con cada nueva pareja que confía en nosotras y que, irremediablemente, se convierten en amigos antes de su boda y casi en hermanos tras ella.

La experiencia nos ha demostrado que las mejores instantáneas son las que los novios nos regaláis sin ser conscientes de las mismas; los momentos robados, como nos gusta llamarlos, son los que mejor reflejan nuestro trabajo y refuerzan nuestra identidad.

Para nosotras son importantes todos los detalles de vuestra boda; estudiamos con especial atención todas vuestras particularidades: la finca, la Iglesia, la decoración… Por ello os dedicamos la máxima atención no solo durante el día más feliz de vuestra vida, sino en los meses previos, donde os acompañamos y estamos en continuo contacto para mimetizarnos con vuestras expectativas e ilusiones.

Queremos ser cómplices de vuestra historia, infiltrarnos entre vuestros invitados y conocer un poco más de cerca vuestro recorrido juntos para poder ser capaces de contar, con el mayor realismo posible, lo que vivisteis el día en que vuestros caminos se convirtieron en uno.

Ver Galería