Imágenes que cuentan historias

Bodas - Pre-Post Boda

Somos unas enamoradas de las bodas y creemos que el momento más feliz de tu vida no tiene por qué resumirse en un solo día.

Sabemos también la presión que conlleva la preparación de una boda pero creemos que, no por ello, debes dejar de vivir con intensidad todo el proceso antes del gran día, ni dejar de disfrutarlo porque ya haya pasado.

Vive con nosotras la experiencia de organizarle a la novia su despedida de soltera: sesiones de fotografía entre amigas, despedidas sorpresa en nuestros platós, jornada de puertas cerradas con brunch personalizado, decoración sorpresa de los platós… ¡podréis diseñar entre todas vuestra propia despedida de soltera para hacérsela más especial y personal a vuestra novia!

Y si tú eres la novia, te proponemos escenarios y contextos especiales para que vuelvas a ponerte tu vestido y sacar fotografías creativas fuera de lo convencional. También podéis venir los dos juntos y hacer una sesión de fotografía donde la experiencia nos ha demostrado una vez más que, sin apenas daros cuenta, es en este tipo de sesiones donde sale a la luz vuestro lado más natural, cariñoso, cercano y, por qué no, divertido.

Ver Galería